#LordMontajes: usuarios tunden a AMLO por recorrido ‘fake’ al aeropuerto de Santa Lucía

Noticias
/ 6 diciembre 2021

Un reflejo blanco en las ventanas del vagón hizo dudar a los usuarios quienes señalaron se trataba de una simulación. ¿Ya viste el video? Aquí te contamos los detalles

Esta mañana los usuarios de redes sociales se encargaron de posicionar el hashtag #LordMontajes luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador compartiera un video de su recorrido en tren al aeropuerto Felipe Ángeles.

Y es que durante la tarde del domingo la Cuarta Transformación (4T) compartió un video en el que se puede ver a AMLO sobre el convoy que llegará de Buenavista al nuevo aeropuerto ‘Felipe Ángeles’, en Santa Lucía.

En la grabación el Presidente adelantó que se ampliará la autopista México-Pachuca a ocho carriles, así como la construcción de otras vialidades como la de Lechería al aeropuerto de Santa Lucía, que hará un recorrido de aproximadamente 45 minutos.

¿VIDEO SIMULACIÓN?

Las cuentas oficiales de López Obrador publicaron el video en el que se le puede ver acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval y otros funcionarios de la 4T.

Desde el interior del vagón también se aprecia el recorrido que hace el tren rumbo a Santa Lucía. De acuerdo con AMLO, la vista que tiene el tren es del aeropuerto.

Lo que provocó las burlas y señalamientos de los usuarios es que momentos antes de que el video termine, las ventanas del vagón reflejan un color blanco.

Según los usuarios, esto se debe a que la aparente vista que tenía ese vagón, se trataba de pantallas que proyectaban un video.

“Que dicen los productores de este desastre (de video) que ellos no tienen la culpa de que AMLO hable tan lento que hasta la película se terminó antes de que el acabara”, señaló una usuaria.

El hecho se hizo viral luego de que los periodistas Carlos Loret de Mola y Joaquín López Doriga cuestionaran la veracidad del recorrido que compartió AMLO.

“Subieron a @lopezobrador_ en un simulador. Y lo dio como real. Así la #4-T”, tuiteó López-Doriga.

DESMIENTEN SUPUESTO MONTAJE EN INSTAGRAM

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, compartió un video desde su punto de vista en el interior del convoy, donde a su vez muestra parte del recorrido que hicieron el pasado domingo.

Este video ha sido utilizado como respuesta a quienes acusan del supuesto montaje organizado por la 4T sobre los avances del aeropuerto en Santa Lucía.

La grabación de Müller muestra la vista frontal del tren, así como la vista de las diferentes ventanas del vagón. Asimismo documenta parte de la conversación que se desarrolla en el interior por parte de los funcionarios invitados al recorrido.

Pese a esta prueba, los usuarios no quitan el dedo del renglón respecto a las acusaciones de montaje.

¿Tú qué opinas? Cuéntanos en los comentarios.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio