Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Luego por qué las matan’, agrede taxista a pasajeras en Oaxaca; pagará multa de 33 mil pesos (video)

Noticias
/ 18 mayo 2022

Después de que el video se volviera viral, el hombre recibió una sanción económica, además, se le canceló la licencia de conducir.

En un embarazoso evento, un taxista de Santa Cruz Amilpas, en Oaxaca, agredió verbalmente a un par de pasajeras. Sin embargo, las redes hicieron lo suyo al difundir el video y alcanzar a las autoridades correspondientes.

“Luego dicen que por qué las matan”, señaló el conductor. Ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca canceló la licencia del conductor y se le impuso una sanción económica.

Publicidad

Asimismo, fue detenido por elementos de la Policía Vial Estatal por la acusación de violencia de género y las autoridades determinaron que pagaría 350 Unidades de Medida y Actualización (UMA), es decir, 96.22 pesos cada una, totalizando 33 mil 677 pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Esposo de Gloria Trevi arremete contra Chumel Torres por chiste

Fue Dalia Baños, titular de la Secretaría de Seguridad Pública quien detalló sobre la cancelación y sanción a la que tendrá qué apegarse el conductor.

Publicidad

Pese a ser llamado “violentador en potencia”, usuarios en Twitter también abogaron por el taxista, señalando que debería compartirse el video completo, para conocer qué “provocó” su reacción.

“El país está violento y ese comentario no ayuda”, agregó otro usuario.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor