Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Mañana se decide: Emilio Lozoya podría dejar la prisión; gana apelación

Noticias
/ 25 enero 2022

La nueva audiencia se relizará mañana miércoles a las 13:00 hrs. en la cual se deberá definir si el exdirector de Pemex continúa en el Reclusorio Norte o sale para que enfrente en libertad el proceso penal

De acuerdo a información dada a conocer en el programa de Carlos Loret de Mola en W Radio, Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos durante el sexenio de Peña Nieto, podría quedar en libertad.

Lo anterior luego de que ganó una apelación en contra de la prisión preventiva justificada que se le impuso en noviembre por el caso Odebrecht, además ya había ganado un recurso igual por el caso de Agronitrogenados.

El periodista confirmó que un tribunal federal consideró que la decisión de mantenerlo en prisión no estuvo bien fundamentada por el juez.

Esto no implica que de inmediato obtenga su libertad, ya que debe llevarse a cabo una nueva audiencia para que se revise la petición que hizo la Fiscalía General de la República en contra del ex funcionario.

De acuerdo a Expansión, la nueva audiencia se relizará mañana miércoles a las 13:00 hrs. en la cual se deberá definir si el exdirector de Pemex continúa en el Reclusorio Norte o sale para que enfrente en libertad el proceso penal.

TE PUEDE INTERESAR: Enfrentamiento en Penal de Colima deja ocho reos muertos y siete heridos

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio