Marko Cortés destapa a Enrique Vargas como candidato del PAN en el Edomex... ¿Y ‘Va por México?

Noticias
/ 5 agosto 2022

Esto luego de que Morena eligió a Delfina Gómez para contender por el mismo puesto de elección popular en aquella entidad

Este viernes, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dio a conocer que Enrique Vargas sería el candidato de ese partido para contender por la gubernatura en el Edomex en el 2024.

Esto luego de que Morena eligió a Delfina Gómez para contender por el mismo puesto de elección popular en aquella entidad.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR: Explota fábrica de cartuchos en Cuernavaca, Morelos; hay seis lesionados

“En el Estado de México, somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí, se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”, añadió en sus redes sociales.

Vargas actualmente es coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y diputado en el Estado de México, empresario y ha sido alcalde de Huixquilucan.

Publicidad

Por parte del Partido Revolucionario Institucional, al cual pertenece Del Mazo, han declarado públicamente su deseo de obtener la candidatura personas como Alejandra del Moral Vela, ex dirigente estatal del partido y actual secretaria de Desarrollo Social en la entidad.

¿Traición a ‘Va por México’, nombramiento de Vargas en el Edomex?

Lo anterior podría significar un quiebre en la alianza “Va por México”, una coalición del PRI-PAN-PRD, ya que el PAN con esta designación nombró una candidatura única.

Publicidad

El ex presidente Felipe Calderón calificó como una “bajezala decisión del dirigente panista y dijo que con esto se terminan las posibilidades de una alianza en el Edomex para dar batalla a Morena.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor