Mexicanos llevan prensa para tortillas a restaurante en Corea y arman taquiza (video)
El video se hizo viral en redes sociales donde acumuló cientos de comentarios positivos. El propietario del clip subió posteriormente una disculpa para los coreanos que pudieron sentirse ofendidos ¿Ya lo viste?
Un grupo de mexicanos viajaron a Corea del Sur con todo y su prensa para hacer tortillas, esto para poder prepararse sus propios tacos con la comida local.
A través de TikTok, un usuario compartió el momento en que comparte mesa con sus amigos, mismos que armaron una taquiza en el restaurante local.
El video al ritmo de la canción ‘La Chona’, de los Tucanes de Tijuana, muestra a los jóvenes haciendo bolitas de masa, luego las pasan al tortillero y posteriormente a un pequeño comal para sellar carne.
@bigsnooze Tortillas at kbbq >>>> #kpot #mexican #fyp #fypシ #korean #kbbq #koreanbbq #mexicanfood #foryou ♬ La Chona - Los Tucanes De Tijuana
Una vez terminado el proceso, los hombres le ponen los alimentos típicos de Corea, con lo que logran una mezcla muy particular.
USUARIOS RECONOCEN TALENTO PARA HACER TORTILLAS
En respuesta, los usuarios de TikTok destacaron el talento e ingenio de los jóvenes para hacer sus propias tortillas en el momento.
TE PUEDE INTERESAR: ‘El Compayito’ asegura que papá de Debanhi pide ‘un porcentaje de sus shows’ a Platanito
“No sabe igual la comida sin ellas”, “Con tortilla porque si no no me lleno”, “Muy amable de su parte dejarlos hacer tortillas”, comentaron los internautas.
@bigsnooze Replying to @tanukibonbon ♬ original sound - BigSnooze
En otro video, el usuario que compartió el video viral, explicó que obtuvieron el permiso de los dueños del restaurante para hacer tortillas e incluso ofrecieron disculpas por si alguien se ofendió con el clip.
“Quiero empezar el video disculpándome, honestamente, si ofendí a algún coreano de allá afuera, no queríamos faltar al respeto. Nosotros simplemente pensamos que sería una idea divertida y genial. De hecho, tuvimos el permiso de hacerlo”, señaló el tiktoker.