México merece una presidenta como Sheinbaum: AMLO
COMPARTIR
El presidente considera que el triunfo de la morenista es lo mejor que le pudo pasar al país
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su primer encuentro con la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, fue muy bueno y que solo estaría preocupado si a la Presidencia hubiera llegado una persona sin principios ni ideales
“El encuentro fue muy bueno, mucho muy bueno, es algo extraordinario, excepcional, lo mejor que le pudo haber pasado a México en estos momentos, es una bendición, así como lo merece nuestro pueblo”, mencionó el mandatario federal.
TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum se reunió con la presidenta y CEO de Walmart
“Imagínense que hubiese llegado una persona sin principios e ideales al servicio de la mafia del poder económico y político, sin compromisos con el pueblo, sino con la minoría para que regresara la corrupción, el clasismo y el racismo, no. Estaría mucho muy preocupado”, señaló en su conferencia matutina.
“Como iba aquedar el país, en manos de quién. Además todo lo avanzado iba a ser destruido. Decían que no iban a echar atrás los programas sociales, pero desde cuando desde Zedillo reformaron la Constitución, el artículo cuarto para garantizar el derecho del pueblo a la salud pero nunca sucedió, nunca”, mencionó al hablar sobre la posibilidad de que hubiera ganado la oposición.
SHEINBAUM CELEBRA ENCUENTRO
A través de sus redes sociales la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, declaró que el diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador le hizo recordar la historia de lucha por la transformación de México.
La morenista difundió en redes sociales una fotografía inédita de su reunión en Palacio Nacional y recordó que tienen un compromiso con el pueblo.
“No debemos olvidar nunca de dónde venimos, sino, perderemos el camino de hacia dónde vamos”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter).
Sheinbaum Pardo destacó que el compromiso que tiene el movimiento de la Cuarta Transformación del país es continuar con la construcción de un México libre, justo y democrático.