Alfonso Durazo es operado por problemas de tiroides

COMPARTIR
El gobernador de Sonora reporta que la intervención fue exitosa
HERMOSILLO, SON.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo informó que fue sometido a una cirugía de tiroides, por lo que para su recuperación se ausentará del Palacio de Gobierno unos días.
“La cirugía se realizó con éxito y sin complicación alguna. Me encuentro en buen estado de salud y siguiendo las indicaciones médicas para una pronta recuperación”, compartió el mandatario estatal.
TE PUEDE INTERESAR: Responderá Poder Judicial al pueblo: Claudia Sheinbaum
En esta semana y la próxima, seguirá al pendiente de asuntos del estado desde su casa y tendrá comunicación permanente con los miembros de su gabinete.
“Agradezco a todas y todos ustedes por sus atenciones”, añadió en el mensaje que compartió en redes sociales.
Antes de la operación el mandatario estatal logró un acuerdo histórico con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que permitirá la ampliación del subsidio eléctrico en Sonora.
Del 1 de abril y hasta el 31 de octubre los sonorenses disfrutarán de la tarifa especial 1F en los 72 municipios del estado.
TE PUEDE INTERESAR: Reducir 5 minutos el traslado en el transporte público de Nuevo León costaría 5 mil millones de pesos
Días antes el gobernador acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en una gira por el estado para inaugurar obras prioritarias.
La mandataria dio inicio a la construcción de del Hospital IMSS de San Luis Río Colorado y la ampliación de la carretera Bavispe-Nuevo Casas Grandes.