Desaparece en Nuevo León y lo encuentran muerto en Coahuila
COMPARTIR
La última ocasión que la víctima fue vista con vida, fue al salir del “Restaurante Bar Mi Oficina” en el centro de Monterrey
Un contador que desapareció la noche del martes, en el Centro de Monterrey, fue encontrado asesinado en Coahuila, luego de que presuntamente fue privado de su libertad.
La última ocasión que la víctima fue vista con vida, fue al salir del “Restaurante Bar Mi Oficina”, ubicado en la calle Jerónimo Treviño, a unos metros del cruce con Platón Sánchez.
TE PUEDE INTERESAR: Se dirige a alimentar a sus gallinas y descubre cuerpo en carretera a Torreón
Al siguiente día, su cuerpo fue encontrado en el kilómetro 13 de la Carretera Saltillo-Torreón, pero su camioneta MG modelo 2024 negra, no ha sido localizada.
Las Fiscalías de Nuevo León y Coahuila investigan el caso, sin establecerse oficialmente el móvil del crimen.
Una fuente policial identificó al fallecido como Juan Ramón Barragán, de 65 años, titular de un despacho contable en Monterrey.
TE PUEDE INTERESAR: Necropsia revela que hombre encontrado en la carretera a Torreón murió baleado
Se dijo que el martes, el contador fue a dejar a un familiar en el sector de Contry, en el sur de la Ciudad, retirándose en su camioneta.
Posteriormente, se supo que estuvo en el restaurante bar, de donde se retiró alrededor de las 21:00 horas, explicó el informante.
Añadió que Barragán Vite ya no llegó a su casa, por lo que sus familiares, al enterarse, lo empezaron a buscar.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: llevarán ante la justicia a esposo de mujer sepultada en el patio de su casa
Al no saber de su paradero, denunciaron su desaparición.
El informante mencionó que el miércoles alrededor de las 10:00 horas, las autoridades policiales y periciales de Coahuila se movilizaron al kilómetro 13 de la Carretera que va de Saltillo a Torreón, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre con huellas de violencia, quien tenía sujetas las manos y los pies con cinta adhesiva.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a mujer enterrada en el patio de su casa, en Saltillo
En el Ejido Atenco fue localizado el cadáver de la víctima, hasta entonces no identificada, de quien trascendió presentaba al menos una herida producida por proyectil de arma de fuego y golpes.
Luego, en la indagatoria, se logró identificarlo, estableciendo que se trataba de Barragán.