Detienen a mujer por herir a su esposo con un cuchillo y golpear a su hija, en Nuevo León

México
/ 20 noviembre 2024

La mujer presuntamente se puso agresiva porque su esposo no le quiso dar las llaves de la camioneta para salir

Monterrey, Nuevo León.- Una mujer, quien presuntamente se puso agresiva porque su esposo no le quiso dar las llaves de su camioneta para salir, fue detenida por policías de Guadalupe, Nuevo León, por herir con un cuchillo a su pareja y golpear a su hija.

La agresora fue identificada como Johanna Ivonne, de 38 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a pareja por abusar de menor de 15 años, en Nuevo León

Los policías recorrían calles de la colonia Gustavo Díaz Ordaz cuando fueron interceptados por las víctimas.

El padre de familia, de 38 años, indicó que se encontraba en su habitación cuando llegó su mujer y le pidió las llaves de su camioneta para salir; sin embargo, él le dijo que mejor la llevaba, por lo que se enojó.

Entonces comenzó una discusión en la que intervino su hija de 14 años, a quien la mujer empujó y le dio un golpe en la cara.

El hombre intervino para defender a la menor, pero su pareja se abalanzó en contra de él y lo hirió con un cuchillo en el hombro y codo izquierdos.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo León: conductor que causó muerte de niña, estaba intoxicado con etanol, marihuana y cocaína

La mujer fue detenida tras la denuncia de su esposo y su hija. Los agentes municipales le hallaron el arma con la que cometió la agresión.

Ante los hechos, Johanna Ivonne fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores