Detienen a posible secta satánica en Pachuca tras homicidio de dos policías
Las autoridades aseguraron un domicilio identificado como Iglesia Angelito Negro 666
El 10 de julio, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que 4 personas fueron detenidas por haber asesinado, presuntamente, a dos policías.
En el comunicado, se informó que, aparentemente, los detenidos son parte de un culto satánico.
TE PUEDE INTERESAR: Ex de ‘Lady Racista’ revela que ella abandonó a su hijo durante ocho años y defiende al menor
El incidente ocurrió en la colonia La Loma, en Pachuca, Hidalgo. Se detalló que los dos oficiales fueron a la ubicación para cumplir con la entrega de una notificación a favor de una mujer; no identificada para los medios de noticias.
No obstante, cuando los oficiales llegaron al sitio fueron agredidos por 3 hombres y una mujer; se informó que uno de los oficiales murió durante la agresión, mientras que el otro oficial fue privado de su libertad, y falleció posteriormente.
El presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes Hernández, comentó que el inmueble estaba identificado como: Iglesia Angelito Negro 666. Se informó que el sitio ya fue asegurado por las autoridades y los detenidos fueron trasladados a prisión preventiva oficiosa, donde esperan a ser, posiblemente, vinculados a proceso.
TE PUEDE INTERESAR: Repartidor resulta herido tras ser embestido por camioneta en el periférico Luis Echeverría
No se informó por las autoridades si el sitio asegurado había más pruebas que vincularan a los 4 sospechosos a una secta, sea esta ya existente, o si alguno de los cuatro pertenecen a una célula del crimen organizado.