Familia de bebé robado en Nuevo León agradece a autoridades por haberlo recuperado

México
/ 3 noviembre 2024

En entrevista para VAANGUARDIA, la familia de Juan Carlos Sena Alemán agradeció el apoyo y cooperación para localizarlo

Monterrey, Nuevo León.- Tras la angustia que sufrieron por el robo de Juan Carlos Sena Alemán, un bebé de tan solo dos meses, sus familiares agradecieron a las autoridades y a la ciudadanía porque lograron recuperarlo.

En entrevista con VANGUARDIA, la tía del menor, Azucena Sena reveló que vivieron horas de angustia; sin embargo, el calvario terminó anoche cuando el niño fue localizado en un terreno baldío del municipio de Escobedo, Nuevo León, en buenas condiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Recuperan sano y salvo a bebé robado en Escobedo, Nuevo León

Muchas gracias, primeramente a Dios, a las autoridades y a toda la gente que nos ha apoyado”, comentó la mujer.

Reveló que el niño ya está en casa con sus padres. La familia arribó a su hogar al filo de las 05:00 horas de este domingo, luego de que Juan Carlos les fue entregado y realizaron unos trámites ante la policía ministerial.

$!FOTO: CORTESÍA

La tía del niño dijo que por ahora toda la familia se siente contenta de que ya está de nuevo en casa, junto a los suyos.

Nos sentimos bien felices de tenerlo y que lo encontraron con bien, sanito”, apuntó.

Juan Carlos fue ubicado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la policía municipal en un terreno baldío, en una brecha sin nombre, casi esquina con Camino a las Pedreras, en el mismo ayuntamiento en donde fue sustraído.

Aparentemente, las mujeres que se lo llevaron, al sentirse acorraladas por las autoridades lo dejaron en ese sitio.

La noche del 31 de octubre, dos mujeres se llevaron al menor. Las mujeres lograron ganarse la confianza de Esmeralda Alemán, de 25 años y cuando ella ingresó a una tienda para comprar leche, las sospechosas huyeron con el niño de dos meses.

TE PUEDE INTERESAR: Difunde Fiscalía de Nuevo León imágenes de las responsables que robaron a bebé en Escobedo (VIDEO)

El mismo sábado, la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJNL) divulgó imágenes de los rostros de las mujeres que se llevaron al bebé, así como una recompensa de medio millón de pesos, lo que habría contribuido con información para dar con su paradero.

Juan Carlos tiene una cuatita de nombre, Esmeralda y su papá se llama Juan José Sena, de 49 años.

COMENTARIOS

Selección de los editores