Fin de semana violento en Sinaloa: irrumpen en hospital y asesinan a tiktoker en Culiacán
COMPARTIR
Criminales irrumpieron en el Hospital General de Culiacán y en otro caso, asesinaron a un vendedor de dulces reconocido en la plataforma de TikTok
La violencia sigue en aumento en Culiacán y Mazatlán, Sinaloa, donde se han registrado homicidios a balazos que, además, han dos hombres heridos. Las fuerzas federales respondieron a reportes de civiles armados en la capital del estado, donde se dañaron diez vehículos, incluyendo un camión de bomberos, con púas de acero.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que un joven vendedor de dulces fue asesinado en la calle Tachichilte del fraccionamiento Isla Músala, y en Mazatlán, un joven fue atacado mientras descansaba en una banca por dos hombres en motocicleta.
TE PUEDE INTERESAR: Tras ataque, ahora secuestran a trabajador de diario El Debate
IRRUMPEN EN HOSPITAL PARA ‘REMATAR’ A HERIDO
La mañana de este 20 de octubre, sujetos armados entraron al Hospital General de Culiacán para un intento de asesinato a un paciente con heridas de bala.
Personal del centro médico activó el botón de pánico tras las detonaciones que se registraron al interior, alrededor de las 7:30 horas.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía de Sinaloa atendieron el incidente. Después de realizar una revisión, no se localizó alguna persona sin vida.
CRIMINALES FUERON CONTRA TIKTOKER
Este evento también sucedió en la capital de Sinaloa. Durante la noche del 19 de octubre, elementos de seguridad dieron a conocer el homicidio de un sujeto identificado como Juan Carlos, reconocido por ser creador de contenido en TikTok con el alias ‘El Chilango’.
El ataque ocurrió cerca de las 20:00 horas, en la Isla Musala, cuando la víctima se encontraba vendiendo dulces en una carriola.
TE PUEDE INTERESAR: Registra Sinaloa 110 asesinatos en primeras semanas de octubre
Desde una motocicleta, presuntos miembros de una pandilla criminal abrieron fuego contra Juan Carlos, provocándole heridas que terminaron en su fallecimiento.