‘Gracias por su cariño’, hijo mayor de AMLO envía mensaje de Navidad con su familia
Fue su esposa, la empresaria Carolyn Adams, quien compartió una serie de fotografías con sus hijos y con José Ramón, además de un largo mensaje de buenos deseos
José Ramón López Beltrán, hijo mayor del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, lució en compañía de su familia con un outfit navideño y envió un mensaje especial para expresar sus mejores deseos este 24 de diciembre.
Fue su esposa, la empresaria Carolyn Adams, quien compartió una serie de fotografías con sus hijos y con José Ramón, además de un largo mensaje de buenos deseos en estas fiestas decembrinas.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Moralmente derrotado tu jefe’, Carlos Ballarta se ‘agarra’ con José Ramón López Beltrán en X
“Queremos desearles una Navidad llena de amor, alegría y momentos inolvidables. Este año agradecemos todo el apoyo y cariño que hemos recibido de ustedes, nos sentimos muy afortunados. Que esta Navidad recuerden que celebramos el nacimiento de Jesús, quien nos llena de esperanza y amor infinito. Que su luz ilumine sus hogares y corazones hoy y siempre con bendiciones, risas y momentos inolvidables. Con todo nuestro cariño les deseamos, la familia López Adams”, fueron parte del gran mensaje que destacó Carolyn en su cuenta oficial de IG.
En la foto aparece José Ramón cargando a Noah, el más pequeño de sus tres hijos. Ataviados con prendas rojas y navideñas, sus pequeños: Noah López Adams, Salomón Andrés Manuel López Adams y Levi Mateo López Adams, fruto de su amor con Carolyn, así como su hijastra Natalia, posaron juntos en la imagen familiar.
Incluso, la esposa del hijo de AMLO destacó que habría sido “un triunfo” capturar las imágenes, ya que en ellas se puede apreciar a los menores entre llantos y risas por la manera en que posan para la cámara.
“Y sí, lograr esta foto fue una misión casi imposible... Entre peinados que no cooperan, ropa fuera de lugar, y Salomón que decidió que llorar era el mood del momento, aquí estamos! Porque al final, lo importante no es la foto perfecta, sino el amor que nos une”, destacó.
José Ramón, de 43 años, ha recibido decenas de críticas, debido a su forma de vivir, pues reside en Estados Unidos y es blanco de señalamientos por su lujosa forma de pasar sus días en compañía de su familia.
Sin embargo, el hijo mayor del ex presidente ha declarado en repetidas ocasiones que su nivel de vida se debe a que tanto él como su esposa son empresarios. Incluso, ha confesado que es asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa privada KEI Partners en Houston, compañía estadounidense dedicada a la administración de restaurantes, diseño de inmobiliarios de lujo y creador de proyectos dedicados al hospedaje, desde hace aproximadamente cuatro años.
Y es que, según algunas averiguaciones, la empresa antes mencionada está presuntamente vinculada a los dueños de la misma, Érika e Iván Chávez, hijos de Daniel Chávez Morán, quien es asesor honorífico del Tren Maya, uno de los proyectos turísticos “emblema” del Gobierno mexicano.
Hace un año, López Beltrán causó revuelo tras vivir una temporada en la llamada Casa Gris, un inmueble localizado en una zona residencial de Estados Unidos, que es muy lujoso y se especulaba que la habría comprado; sin embargo, él desmintió esa versión.
Con información de medios