Hombre amenaza con cuchillo a su esposa embarazada; otro avienta a su pareja por las escaleras, en Nuevo León

México
/ 29 marzo 2025

Ambos agresores fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal

Los casos de violencia familiar se desataron en Apodaca, Nuevo León. En dos hechos distintos, un hombre amenazó con un cuchillo a su esposa embarazada y otro aventó por las escaleras a su pareja, con lo que le provocó lesiones a su hija porque la mujer la llevaba de la mano.

El primer caso se registró en la colonia Nuevo Amanecer y fue atendido por los elementos municipales luego de que la afectada llamó al 911 desde el sanitario de su casa en donde se encerró para ponerse a salvo.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a hombre que sembró terror en Monterrey; mató a dos e hirió a una agente

HOMBRE JOVEN FUE DESARMADO POR LA POLICÍA TRAS DENUNCIA DE SU PAREJA

El detenido fue identificado como Alfredo “N”, de 21 años, de oficio taquero y originario de Oaxaca, quien presuntamente se molestó porque la mujer le dijo que se encontraba indispuesta y por eso no iba a acompañarlo a comprar despensa.

Cuando los uniformados llegaron, la víctima de 18 años, estaba en el sanitario y solicitó que apresaran a su esposo.Los policías desarmaron al hombre que portaba un cuchillo de 25 centímetros.

$!El otro presunto agresor es un joven, de tan solo 21 años, de oficio taquero que amenazó con una cuchillo a su esposa embarazada

HOMBRE PROVOCA CAÍDA DE SU PAREJA QUIEN SOSTENÍA A SU HIJA DE UN AÑO

El otro caso ocurrió en la colonia Fresnos, en donde el ahora detenido se molestó porque su pareja le pidió que comprara despensa.

El presunto agresor fue identificado como Felipe “N”, de 52 años y su pareja es una joven, de 27 años.

La caída que el hombre le provocó a la mujer ocasionó lesiones a su hija, de 1 año, seis meses, porque ella la llevaba de la mano. Los socorristas determinaron que la menor tenía una contusión maxilofacial.

$!En la colonia Los Fresnos, el hombre presuntamente aventó a su esposa por las escaleras porque éste le pidió que comprara despensa para la familia

TE PUEDE INTERESAR: ¿Caín y Abel? Hermanos, de 13 y 14 años, pelean a golpes y con un cuchillo en Nuevo León

Ambos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de violencia familiar, quien resolverá su situación jurídica.

COMENTARIOS

Selección de los editores