‘No defiendan a corruptos’, aborda a AMLO y Sheinbaum supuesto trabajador del Poder Judicial
COMPARTIR
En un video difundido en redes sociales se observa a un hombre, que subió al mismo elevador que el Presidente y la presidenta electa
En medio de protestas contra la reforma judicial, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los trabajadores del Poder Judicial dejar de defender a corruptos.
En un hecho inédito, una persona que se dijo trabajador del Poder Judicial vulneró la seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y pudo ingresar al mismo elevador en el que bajaban en un hotel de Tepic.
En un video difundido en redes sociales se observa a un hombre, que se identifica como trabajador del Poder Judicial, haberse subido al mismo elevador donde estaba el Presidente de la República y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en un hotel en Tepic, Nayarit.
TE PUEDE INTERESAR: Trabajadores del Poder Judicial nuevamente bloquean la carretera Torreón-Saltillo; se manifiestan contra la reforma
En la videograbación se escucha al trabajador pedirle a la Presidenta electa que reciba un escrito hecho por los trabajadores del Poder Judicial.
En respuesta, la próxima mandataria federal le dice al trabajador que son mentiras que la reforma recién aprobada afectará a los trabajadores.
Trabajador del Poder Judicial aborda a Claudia Sheinbaum y AMLO en un elevador para expresar su preocupación, pero es interrumpido por la mandataria y luego atacado verbalmente por el presidente. Al salir, fue agredido por el equipo de seguridad. ¿Dónde quedó la promesa de... pic.twitter.com/WFn3RWJPVg
— Enrique Muñoz (@enriquemunozFM) September 28, 2024
Al escuchar al trabajador, el presidente López Obrador interviene y al reiterar que los trabajadores no se verán afectados por la reforma, comenta:
“Ya dejen de estar... no defiendan a corruptos”.
TE PUEDE INTERESAR: Capacitan en materia de adicciones a personal del Poder Judicial de Torreón
Al salir del elevador, el presidente López Obrador toma a la presidenta electa del brazo para que ya no siga hablando con el trabajador del Poder Judicial.
Al salir del elevador, el trabajador del Poder Judicial es apartado por Daniel Asaf, jefe de la Ayudantía Presidencial y por uno de sus ayudantes.
“Me estás impidiendo el paso”, dice el trabajador mientras el presidente López Obrador y la presidenta electa salen del hotel donde pernoctaron la noche del viernes.
(Con información de El Universal)