Nuevo León: sin reportar avances en investigación de crimen de abogado ligado a factureras
COMPARTIR
A más de dos semanas del hecho, autoridades no han dado a conocer mayor información por la muerte del litigante Carlos Alberto Jarquín
A más de 15 días del asesinato del abogado Carlos Alberto Jarquín Villa en los límites de Monterrey y San Pedro, autoridades no han reportado públicamente avances en la investigación, luego de que la víctima fuera vinculado con empresas factureras.
El pasado miércoles 9 de enero, Jarquín Villa fue ultimado en la avenida Díaz Ordaz y Santa Bárbara, cuando circulaba a bordo de una camioneta Mercedes Benz Clase G6, valuada en más de seis millones de pesos.
TE PUEDE INTERESAR: Llevan empresa ‘pantalla’ de Nuevo León a red facturera
Los asesinos viajaban a bordo de una camioneta Jeep, desde donde dispararon en contra del litigante reconocido en la élite de San Pedro Garza García.
El abogado era originario de Oaxaca, pero desde hacía tiempo radicaba en Nuevo León. Él y su familia aparecieron en varias ocasiones en suplementos de sociales de San Pedro.
Desde el momento del asesinato, la Fiscalía General de Nuevo León analizaba varias hipótesis como probable móvil del crimen. Entre ellas se reportó -de acuerdo con versiones periodísticas- que tendría vínculos con empresas factureras.