‘Nunca ha hecho nada malo’: padres de Christian ‘N’, agresor de Melanie Barragán, emiten primeras declaraciones
COMPARTIR
La Fiscalía de Tamaulipas confirmó la liberación de la casa de Christian ‘N’ tras un cateo relacionado con el caso
La casa de Christian ‘N’, acusado de tentativa de feminicidio en contra de su exnovia Melanie Barragán, fue liberada por las autoridades tras haber sido cateada como parte de las investigaciones. La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó que el joven fue vinculado a proceso este lunes 9 de diciembre.
El caso ha causado conmoción en el estado y el país, luego de que se viralizara un video en el que se observa a Christian ‘N’ golpeando brutalmente a Melanie durante una fiesta de Halloween en octubre.
TE PUEDE INTERESAR: Proponen en Tamaulipas la ‘Ley Melanie’ para tipificar la violencia en el noviazgo
VIDEO | "Nunca ha hecho nada malo"
— Milenio (@Milenio) December 10, 2024
Padres de Christian 'N' hablan por primera vez tras vinculación a proceso por caso Melanie
La madre rompió en llanto al ser cuestionada sobre los sacrificios que hicieron para que su hijo pudiera terminar la carrerahttps://t.co/5AFIadamCM pic.twitter.com/p6RtqqBa2p
PRIMERAS DECLARACIONES DE LOS PADRES DE CHRISTIAN ‘N’ SOBRE SU DETENCIÓN Y EL ATAQUE QUE REALIZÓ
Los padres del acusado hablaron públicamente por primera vez sobre la situación de su hijo, expresando tanto dolor como preocupación. La madre, visiblemente afectada, aseguró que Christian ‘N’ nunca había tenido antecedentes de comportamiento violento:
“Nunca ha hecho nada malo. Tenemos a nuestro hijo mayor que está desaparecido también. Estábamos viendo su situación y cuando regresamos, la casa ya estaba sellada”, declaró entre lágrimas.
La familia enfrenta una situación económica difícil. El padre de Christian ‘N’ trabaja como vigilante, mientras que la madre se dedica a limpiar casas. Según ella, hicieron sacrificios considerables para que su hijo pudiera estudiar la carrera de medicina.
En cuanto a la recámara del acusado, la madre afirmó que no había pertenencias en el lugar porque Christian ‘N’ únicamente subía a dormir y guardaba toda su ropa en la planta baja del domicilio.
Christian ‘N’ fue detenido luego de que el video de la agresión saliera a la luz, generando indignación en redes sociales y una amplia cobertura mediática. Según Antonio Juárez Navarro, abogado de Melanie Barragán, el joven enfrenta cargos por tentativa de feminicidio, un delito que podría conllevar una pena de entre 20 y 40 años de prisión si es encontrado culpable.