Soldados reparten café y pan en la Central de Autobuses de Monterrey ante bajas temperaturas
COMPARTIR
Para usuarios de la terminal camionera, así como a los transeúntes y personas en situación de calle que se acercaron al lugar
MONTERREY, NL.- Elementos del Ejército activaron este viernes el Plan DN-III-E para apoyar a la población civil en Nuevo León ante las bajas temperaturas.
Desde las 06:00 horas de este viernes, los soldados se instalaron en la Central de Autobuses de Monterrey, en donde repartieron café y pan, a los usuarios de la terminal camionera, así como a los transeúntes y personas en situación de calle que se acercaron al lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Protección Civil de Nuevo León reparte chocolate y cobijas ante bajas temperaturas
A través de su Vocería, la Séptima Zona Militar indicó que con motivo de las bajas temperaturas registradas en la entidad federativa, el personal militar aplicó el Plan DN-III-E, a través del cual los elementos se avocaron a entregar bebidas calientes y pan con el objeto de apoyar a la población.
De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, las condiciones meteorológicas para este viernes son una máxima de 21 con una mínima de 10, mientras que el sábado se espera una máxima de 23 con una mínima de 13 y el domingo, una máxima de 22 con mínima de 16.