Sospechoso de ‘halconeo’ cae en operativo en la región citrícola de Nuevo León
COMPARTIR
El investigado fue detectado cuando caminaba portando un arma y vestía con ropa camuflada. Al notar la presencia de las autoridades intentó huir, pero no lo logró
Monterrey, Nuevo León.- El hombre detenido ayer tras el operativo en la región citrícola, de Nuevo León, fue identificado como integrante de un grupo criminal con presencia nacional, quien realizaba labores de “halconeo”.
El presunto fue identificado como Alejandro “N”, de 30 años, quien fue capturado en el ejido El Carrizo, en General Terán, tras el operativo del Grupo de Coordinación para la Seguridad en Nuevo León, tras el ataque a las instalaciones de la comandancia de ese ayuntamiento.
TE PUEDE INTERESAR: Enfrentamiento en Los Ramones, Nuevo León, deja 11 abatidos y un detenido
El investigado fue detectado cuando caminaba portando un arma y vestía con ropa camuflada. Al notar la presencia de las autoridades intentó huir, pero no lo logró.
Tras una revisión precautoria se le encontró un arma larga abastecida con 20 balas; tres cargadores con 20 municiones cada uno; una radiofrecuencia; una fornitura, 17 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal y cinco de un polvo parecido a la cocaína.
“Se presume que el varón pertenece a un grupo de la delincuencia que tiene presencia a nivel nacional, en donde desempeñaba labores conocidas como “halconeo””, precisó Fuerza Civil.
TE PUEDE INTERESAR: Regresa violencia a la región citrícola de Nuevo León; atacan comandancia de General Terán
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.