Tras denuncia por fraude detienen a 23 en financiera de autos en Nuevo León
Cateo en financiera de autos Tigre Motors en Monterrey deja 23 detenidos por presunta resistencia tras denuncias de fraude en contratos de crédito
Un grupo de 23 personas, empleados de una financiera de autos, fueron detenidos en Monterrey, Nuevo León, por el delito de resistencia a particulares tras un cateo a la empresa por denuncias de fraude.
La Fiscalía General de Justicia del estado informó del resultado del cumplimiento de una orden de cateo al inmueble ubicado en la calle Arteaga entre Juárez y Colegio Civil, en el centro de Monterrey.
TE PUEDE INTERESAR: Caen tres mujeres señaladas como generadoras de violencia en Nuevo León
El cateo se derivó de actos de investigación por denuncias de fraude en contratos de crédito celebrado a nombre de las víctimas con la empresa Tigre Motors Solutions, la cual incumplió cláusulas acordadas en la entrega de vehículos de marca y modelo diverso.
El Agente del Ministerio Público Investigador con apoyo de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, peritos de la Instituto de Criminalística y Servicios Periciales y personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey ejecutaron el cateo en un megaoperativo.

En el sitio se aseguraron: diverso equipo de cómputo, una terminal de cobro electrónico, papelería diversa y 24 teléfonos celulares.
TE PUEDE INTERESAR: Revelan que el Gobierno de Samuel García hace fraude con acordeones de candidatos para elección judicial
Se detuvieron a 23 personas por el delito de resistencia a particulares durante el operativo.
Los detenidos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Investigador para determinar su situación jurídica, mientras que el inmueble quedó bajo el resguardo de la autoridad correspondiente.