Mientras Donald Trump se prepara para su campaña del 2024, su hija Ivanka lo rechaza y se va de vacaciones

Noticias
/ 18 noviembre 2022

Solo quiere una “vida normal” para su familia con su esposo y colega asesor de la administración Trump, Jared Kushner

Ivanka Trump se fue a tomar unas merecidas vacaciones en Miami, días después de revelar que había terminado con la política y que no participará en la campaña presidencial de 2024 de su padre.

Ivanka, de 41 años es la primera vez que es vista en público desde que salió el anuncio de campaña del expresidente Donald Trump en Mar-a-Lago, el martes por la noche, y luego reveló que no tenía planes futuros de ”participar en política”.

Una fuente le dijo a The Post el jueves que, en el futuro, solo quiere una “vida normal” para su familia con su esposo y colega asesor de la administración Trump, Jared Kushner.

Ivanka odiaba todas las críticas y amenazas, y estaba descontenta con la forma en que muchos de sus amigos les dieron la espalda”, dijo la fuente sobre su tiempo en el centro de atención política durante la presidencia de Trump.

“Ella siente que es malo para su familia... y negativo en general en su círculo de amigos”.

La fuente agregó que Ivanka no ganó ningún amigo durante el breve período de ella y Jared como asesores presidenciales no remunerados en la Casa Blanca.

“Ella quiere una vida tan normal como pueda para ella y su familia... no está contenta con convertirse en un objetivo político”, dijo la fuente.

TE PUEDE INTERESAR: ‘México se dobló’... Yerno de Trump revela que AMLO y Ebrard accedieron a presiones y pactaron ‘Quédate en México’

Ivanka y Jared han estado alquilando un condominio en Miami desde que abandonaron Washington, DC, en enero de 2021 con sus tres hijos: Arabella, 11, Joseph, 9 y Theodore, 6.

Las fuentes le habían dicho previamente a The Post que Trump, de 76 años, había pasado parte de la boda de Tiffany Trump la semana pasada tratando de convencer a Ivanka y Jared de que presentaran un frente unido uniéndose a él en el escenario.

Mientras tanto, Trump todavía tiene la esperanza de poder convencer a su hija mayor para que se sume a la campaña de 2024, pero, según una fuente, “Ivanka no cede”.

Tras el anuncio de Trump, Ivanka emitió un comunicado diciendo que aún apoyaba a su padre, pero que no participaría en su nueva candidatura a la Casa Blanca.

“Quiero mucho a mi padre. Esta vez, elijo priorizar a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como familia. No planeo involucrarme en política”, dijo.

“Si bien siempre amaré y apoyaré a mi padre, en el futuro lo haré fuera de la arena política”, agregó. “Estoy agradecido de haber tenido el honor de servir al pueblo estadounidense y siempre estaré orgulloso de muchos de los logros de nuestra administración”.

Kushner estaba entre los familiares y simpatizantes de la multitud para el anuncio de la campaña.

COMENTARIOS

Selección de los editores