Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Movimiento Ciudadano registra a Roberto Palazuelos como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo

Noticias
/ 21 enero 2022

El dictamen definitivo de la candidatura se dará el 14 de febrero, día en que se conocerá quién será el abanderado de MC por Quintana Roo

El partido Movimiento Ciudadano registró este viernes en su sede de la CDMX, al actor Roberto Palazuelos como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo.

“El empresario Roberto Palazuelos Badeaux se registró este viernes como aspirante a precandidato a gobernador en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, sumándose de esta manera al proyecto para que Quintana Roo tenga un mejor futuro”, publicó MC en su cuenta oficial de Facebook.

El registro se llevó a cabo ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías; el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

De acuerdo a la publicación, el partido expone que este registro refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la “participación de la ciudadanía libre”, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos.

TE PUEDE INTERESAR: Frenan venta de Citibanamex por demanda de Oceanografía

Asimismo, la publicación indica que las precampañas de la candidatura a gobernadora o gobernador empiezan este 23 de enero y concluirán el 10 de febrero, y que “el dictamen definitivo de la candidatura será el 14 de febrero, para conocer quién será el abanderado de Movimiento Ciudadano en busca de la gubernatura en Quintana Roo”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio