Muere una mujer tras carambola entre tráiler y autos en Apodaca, Nuevo León
COMPARTIR
Trascendieron dos versiones sobre cómo ocurrió el accidente; la primera menciona que uno involucrado no respetó la luz roja; otra versión indica que el conductor del tráiler perdió el control y se brincó el camellón central
Un choque tipo carambola entre un tráiler y autos particulares, se especula con que hubo al menos nueve vehículos involucrados, dejó como saldo a una mujer sin vida y varias personas lesionadas sobre la carretera Apodaca – Juárez, en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca.
Las autoridades informaron que la víctima, identificada como Melisa Arellano, de 35 años de edad, quedó prensada al interior del vehículo, luego de ser arrastrado varios metros por la pesada unidad, tras el impacto frontal.
TE PUEDE INTERESAR: Ya son 26 los muertos por choque en carretera de Tamaulipas
Aunque las investigaciones siguen abiertas, trascendieron dos versiones sobre cómo ocurrió el aparatoso accidente; la primera menciona que uno de los involucrados no respetó la luz roja del semáforo.
Mientras que otra versión indica que el conductor del tráiler perdió el control del volante y se brincó el camellón central, provocando el fuerte choque contra el auto modelo MG.
Además, la pesada unidad se llevó de encuentro a otros siete vehículos que estaban en el lugar, aparentemente esperando la luz verde para avanzar.
Al sitio llegaron rescatistas de Protección Civil de Nuevo León para auxiliar a las personas que presentaron golpes, pero también para auxiliar a la persona que en un principio solo se había reportado como prensada.
Sin embargo, tras revisarla se confirmó que ya no presentaba signos vitales, por lo cual se dio aviso a las autoridades correspondientes para continuar con las indagatorias.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron también a la zona del percance para atender a los lesionados, sin embargo, se negaron a ser trasladado a hospitales de la localidad para recibir una atención más completa.
La vialidad quedó cerrada a la circulación para dar paso al trabajo del personal de servicios periciales y de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para deslindar responsabilidades del accidente.
Con información de medios