Mujer le prendió fuego a hombre que conoció en Tinder, en Florida
COMPARTIR
Destiny fue acusada de agresión armada agravada con lesiones, intento de asesinato y provocación de un incendio
Florida.- Una mujer fue detenida a finales del mes de noviembre por prender fuego al auto de un hombre al que había conocido en Tinder.
La agresora fue identificada como Destiny Lenai Johnson, de 25 años, y se presentará por segunda vez en corte el 18 de diciembre.
TE PUEDE INTERESAR: La ‘Bebecita del Crimen’ presumía sus lujos en TikTok, finalmente fue detenida
De acuerdo a las autoridades, Destiny fue acusada de agresión armada agravada con lesiones, intento de asesinato y provocación de un incendio.
¿QUÉ HIZO DESTINY?
La policía de Florida informó que la mujer quedó de verse con un hombre en el hotel Holiday Inn Express & Suites, ubicado en la zona sur de la ciudad, sobre las 6:00 am del pasado 25 de noviembre.
El afectado contó que conoció a la mujer en la aplicación Tinder desde hace una semana y ese día, él notó que ella se veía extraña, incluso ese día llevaba un galón, que parecía agua.
Cuando se subió al auto, la mujer le dijo que necesitaba dinero para arreglar su vehículo, por lo que él le dio 60 dólares.
Posteriormente la agresora empezó a gritar “ustedes me están siguiendo” y vertió un líquido con olor a gasolina en el automóvil. El hombre en su intento por evitar la acción de la mujer, causó que la gasolina se derramara más en el vehículo y sobre él.
TE PUEDE INTERESAR: Profesor conspiranoico, rechazado como docente, desata balacera en universidad de Las Vegas; hay tres víctimas mortales
Destiny Lenai sacó un encendedor y prendió fuego, provocando que su cita se lastimara el brazo derecho.
El hombre saltó fuera del auto, rodó por el asfalto para tratar de apagar las llamas y luego se dirigió hacia la recepción del hotel para pedir auxilio.
Tras lo anterior se le trasladó a un hospital, mientras que la mujer fue llevada al Centro Correccional Turner Guilford Knight del condado Miami Dade, reportó The Miami Herald.
Previo a su detención, la agresora afirmó que era víctima de trata sexual y confesó que sí había incendiado el auto.
Un juez le negó la fianza, de acuerdo con registros de la cárcel.
Con información de medios