Mujer se casó con su hijo adoptivo 31 años menor que ella

Noticias
/ 31 octubre 2023

Una profesora que tomó la decisión de adoptar a su alumno cuando este tenía 14 años y vivía en un orfanato, se unió con él en un polémico matrimonio ocho años después

Recientemente, se conoció sobre un particular caso que se ha vuelto viral en redes sociales, en el que una mujer se casó con su hijo adoptivo, que es 31 años más joven que ella.

La mujer que fue identificada como Aisylu Chizhevskaya-Mingalim, de 53 años de edad, es una profesora de canto que tomó la decisión de adoptar a su alumno, Daniel Chizhevsky, cuando este tenía 14 años y vivía en un orfanato.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el amor?, mujer de 83 años se divorció de su marido de 37

En aquel entonces, la mujer hizo todos los trámites legales para poder adoptar al joven, quien ha vivido con ella desde entonces.

$!La pareja reveló que hasta el momento no tienen una certeza sobre lo que ocurrirá con su familia

Presuntamente, el romance entre ambos inició desde que Daniel se instaló en la casa de Aisylu, pero no lo hicieron formal hasta hace unos años.

“Nuestro matrimonio está en un nivel completamente diferente. No podemos vivir el uno sin el otro. Estamos en la misma sintonía”, señaló la mujer ante medios rusos.

Luego de que Daniel cumplió los 22 años, la pareja decidió ya no ocultar su amor y optaron por contraer matrimonio en un restaurante de la República de Tartaristán.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Vete con tu abogado’, cancela boda y en plena fiesta revela que su prometida le fue infiel (video)

Sin embargo, ha recibido diversas críticas.

Además, el orfanato donde trabajaba Aisylu reprobó el enlace matrimonial e incluso emprendieron acciones legales para retirar la custodia de otros cinco menores que adoptó la mujer.

$!Mujer se casó con su hijo adoptivo 31 años menor que ella

Ella asegura que los niños se encuentran en perfecto estado bajo su tutela.

La pareja reveló que hasta el momento no tienen una certeza sobre lo que ocurrirá con su familia, pero adelantaron que podrían irse de la República de Tartaristán, junto con los menores de edad que también adoptaron.

Buscan comenzar una nueva vida en otro lugar, donde no los señalen por su relación.

Con información de medios

COMENTARIOS

Selección de los editores