Murió atropellado, su perro resguardó su cuerpo por horas
COMPARTIR
Un perro de raza Bóxer permaneció durante horas junto al cuerpo de su amo, quien murió tras ser atropellado en calles de Iztacalco, en la Ciudad de México
Ciudad de México.- Un hombre murió atropellado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México y su perro se mantuvo fiel junto al cuerpo durante varias horas, hasta que fue retirado del lugar.
El atropello ocurrió durante las primeras horas de este domingo en la colonia San Pedro Iztacalco.
Testigos señalaron que la víctima y su perro cruzaban el Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles cuando un automovilista impactó al hombre.
El hombre cayó inconsciente mientras que el responsable y sus acompañantes abandonaron el vehículo en el sitio para escapar a pie.
Paramédicos se movilizaron al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero solo pudieron certificar su muerte.
Junto al cuerpo permaneció su perro, un Bóxer con collar café quien tras varias horas fue retirado por personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) procedieron con el levantamiento del cuerpo para la identificación de la víctima y el inicio de la investigación pertinente.
Con información de Milenio