Muy casual, William y Kate toman el metro para ir a un pub días antes de la coronación de Carlos III
COMPARTIR
La realeza también necesita divertirse un poco, por lo que los príncipes de Gales fueron recibidos por una multitud en el bar
A solo unos días de que sea la coronación del Rey Carlos III, en un hecho inhabitual, los príncipes de Gales, William y Kate, ha tomado el metro en Londres para acudir a un pub, lugar donde fueron aclamados para una multitud de curiosos.
“Noticia de última hora: miembros de la familia real visitan un pub en Soho”, titularon los canales de televisión británicos mientras emitían imágenes del hijo mayor del rey y su esposa entre la gente.
William de 40 años y Catherine de 41 años de edad, fueron captados dentro de la línea de tren subterráneo de Elizabeth -nombrada así en honor a la abuela del heredero al trono, Isabel II- por los medios de comunicación hasta la popular zona de actividad nocturna del centro de Londres.
TE PUEDE INTERESAR: Estos los momentos clave durante la coronación de Carlos III
Fueron recibidos por multitudes afuera del pub Dog and Duck en Soho antes de entrar para encontrarse con clientes habituales, taberneros y dueños de negocios.
“Espero que todo salga bien, con los dedos cruzados“, dijo William, quien sacó una cerveza “Kingmaker” dentro de la posada del siglo XIX. Mientras que Kate dijo que “va a ser un momento muy ocupado. Estamos llegando allí. Todavía siento que estamos tratando de poner patos en fila”.
Kate dijo a los simpatizantes que su hijo mayor, el príncipe George, estaba “emocionado” por la coronación; se espera que el niño de 9 años, quien es el segundo en la línea de sucesión al trono después de su padre, llevará la túnica de Carlos como uno de los cuatro pajes de honor del rey el sábado.
La visita real del jueves se produjo cuando Londres se preparaba para la primera coronación del Reino Unido desde que Isabel II fue coronada hace 70 años.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos III realiza su primer viaje a extranjero como rey británico a Berlín
Banderas de Union Jack y decoraciones de coronas han aparecido en toda la capital, mientras que el Big Ben se iluminó en rojo como parte de los ensayos nocturnos alrededor de la medianoche del miércoles.
Se espera que unos 100 jefes de estado, representantes de 200 países y cientos de miles de visitantes desciendan a Londres para el evento histórico. Muchos fanáticos reales acérrimos ya están acampados cerca del Palacio de Buckingham para asegurar el mejor lugar para ver.
Por lo tanto, Kate y William seguirán el próximo sábado 6 de mayo el carruaje dorado donde el rey Carlos III se transportara en una procesión de carruajes por el centro de Londres.
El rey Carlos será coronado en la Abadía de Westminster en una gran ceremonia que data de hace unos mil años.