19 detenidos en 37 cateos en Nuevo León

Nacional
/ 15 diciembre 2017

Los cateos se realizaron durante la noche del jueves y la madrugada de éste viernes, informaron fuentes de la dependencia estatal que detallaron que de los cateos, 30 correspondieron a ejecutar órdenes de aprehensión

En su lucha por el combate a la inseguridad, la Procuraduría de Nuevo León logró la detención de 19 personas, derivado de 37 cateos.

Los cateos se realizaron durante la noche del jueves y la madrugada de éste viernes, informaron fuentes de la dependencia estatal que detallaron que de los cateos, 30 correspondieron a ejecutar órdenes de aprehensión.

Las órdenes de aprehensión fueron por los delitos de robo, violación, fraude y lesiones.

Los otros 7 cateos fueron en combate al delito de narcomenudeo. En la diligencia se logró asegurar diversas dosis de marihuana y cocaína.

$!19 detenidos en 37 cateos en Nuevo León

Se ejecutaron 14 órdenes de aprehensión en los municipios de Monterrey, Escobedo, Apodaca y San Nicolás.

En el transcurso de las horas se esperan mayores detalles sobre el operativo realizado el cual que ocasionó una intensa movilización por parte de los cuerpos policiacos.

Temas



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores