Emboscan a policías rurales en Michoacán

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 13 diciembre 2014

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Las Palomas, en el municipio de Tumbiscatío. Tres elementos resultaron heridos y dos agresores fallecieron.

Michoacán.- Elementos del grupo especial de la Fuerza Rural fueron emboscados en la comunidad de Las Palomas, en el municipio de Tumbiscatío cuando acudían a una reunión, lo que desató un enfrentamiento y dejó como saldo tres uniformados lesionados y dos agresores muertos.

De acuerdo con informes de la Fuerza Rural, los policías rurales acudirían a una reunión que se llevaría a cabo en la zona sur del municipio de Apatzingán y en el trayecto sujetos armados los agredieron con fusiles de asalto.

Durante la emboscada los policías repelieron la agresión y se desató un enfrentamiento que se prolongó durante varios minutos .

En estos momentos hay un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Policía Federal así como del Ejército en busca de los agresores, quienes se dieron a la fuga a pie y algunos de ellos,  aparentemente, se encuentran heridos.

Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

Selección de los editores