Encuentran cinco cadáveres en Moroleón

Nacional
/ 19 septiembre 2014

Un vecino los localizó cerca del arroyo La Tinaja y dio aviso a la policía

Moroleón, Gto.- La tarde del jueves fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres y una mujer en las cercanías de un predio conocido como Los Jirasoles.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública, se recibió un reporte a las 16:30 horas sobre el hallazgo de cinco cuerpos de personas que se encontraban maniatadas y con disparos de arma de fuego.

Un vecino los localizó cerca del arroyo La Tinaja y dio aviso a la policía. Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, Policía Ministerial del estado, fuerzas de Seguridad Pública y Ejército Mexicano. Se desconoce la identidad de las víctimas.

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores