Se viraliza video de fiesta de panistas y Martín López Cisneros
COMPARTIR
A través de diferentes plataformas de redes sociales se ha comenzado a viralizar el video de la fiesta de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN)
NUEVO LEON.- A través de diferentes plataformas de redes sociales se ha comenzado a viralizar el video de la fiesta de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN).
Reporte Índigo publicó dicho video en el que aparecen Martín López Cisneros y otros diputados panistas bebiendo, bailando y acariciando cuerpos de mujeres que se presume son prostitutas.
Al video ya se le comenzaron a insertar imágenes para darle un toque más cómico.
Según informa el video la fiesta ocurrió en una mansión en Puerto Vallarta en enero del presente año, cuando miembros de la bancada panista realizaban su reunión plenaria entre el 23 y 27 del mes en mención para acordar la agenda legislativa del 2014.
El diputado federal de Nuevo León e integrante del Comité de Administración del Legislativo, Martín López Cisneros, aparece sentado en la terraza y tocando el trasero de una de las bailarinas mientras bebe.
A su lado está sentado Edelmiro Sánchez Hernández, quien fue detenido en el 2004, en Nuevo León, por traer consigo 87 kilos de marihuana en su camioneta y estuvo implicado en el crimen del diputado local de Nuevo León, Hernán Belden, del 7 de septiembre del 2012.
En el video también aparecen Luis Alberto Villarreal, Jorge Iván Villalobos, Máximo Othón, Alejandro Zapata, José Alfredo Labastida y Raúl Paz Alonso.
La mansión fue identificada como Villa Balboa, la cual está localizada en la Carretera a Barra de Navidad, en el kilómetro 3.8, en la Playa Venados. Cuenta con siete dormitorios frente al océano y se renta por 3 mil dólares la noche.