Despiden a Manuel Uribe

Nacional
/ 28 septiembre 2015

Las cenizas de quien fuera el hombre más obeso del mundo, han sido veladas en diversas capillas de la zona metropolitana de Monterrey

Familiares y amigos se reunieron en una capilal de velación del centro de Monterrey ubicada en el cruce de las calles de Madero y Obregón para despedir a Manuel Uribe.

Uribe fue considerado en el 2007 como el hombre más obeso del mundo debido a que alcanzó a pesar cerca de 600 kilos.

Al filo de las 13 horas llegaron al lugar su mamá, Otilia Garza Alanís y su hermano Jorge Luis Uribe.

El deceso del nicolaíta ha llamado la atención de medios nacionales e internacionales, quienes se han dado a la tarea de la cobertura del hecho.

Meme, como le llamaban cariñosamente sus amigos, ha recibido muestras de afecto también por parte de la ciudadanía, por la mañana una mujer llegó a la entrada de la funeraria para entonarle una cancion. Su amigo de la infancia, Javier González, por su parte le cantó hermoso cariño.

Al filo de las 16:00 horas se espera que parta el cortejo fúnebre a una segunda capilla ubicada en el municipio de San Nicolás en donde él recidía.

Lo anterior por disposición de su mamá, quien desea que los nicolaítas tengan la oportunidad de despedirse de su hijo.

Uribe ingresó al hospital universitario el pasado 2 de mayo y finalmente este lunes perdió la lucha contra la muerte debido a diversas complicaciones de salud.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores