Cae presunto asesino de la activista Sandra Luz Hernández

Nacional
/ 20 mayo 2014

La PGJ de Sinaloa indicó que el detenido, Jesús Fernando Rodríguez Valenzuela, dijo que mató a Sandra Luz Hernández debido a problemas personales

SINALOA.- La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa presentó al presunto asesino de la activista Sandra Luz Hernández. El detenido responde al nombre de Jesús Fernando Rodríguez Valenzuela, de 25 años, del que se dijo tenía su domicilio en el poblado Paredones, perteneciente, en la sindicatura de Jesús María.

De acuerdo a datos ofrecidos PGJE, el detenido aseguró que mató a la activista por problemas personales, además de que mencionó que conoció al hijo desaparecido de Sandra Luz Hernández.

Le fueron asegurados una pistola calibre 9 mm supuestamente utilizada para disparar a la víctima así como una camioneta Jeep Compass. 

Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de Sinaloa, dijo que Rodríguez Valenzuela será procesado por el delito de feminicidio y que podría alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores