Ejército y Marina refuerzan seguridad en Veracruz

Nacional
/ 12 mayo 2014

Las corporaciones iniciaron operativos conjuntos de combate a la delincuencia organizada en la zona sur del estado

Elementos del Ejército Mexicano y de laSecretaría de Marina-Armada de México iniciaron en la zona sur de Veracruz operativos conjuntos de combate a la delincuencia organizada.

En 48 municipios de esa región veracruzana, trabajan de manera coordinada personal de Infantería de Marina del Sector Naval de Coatzacoalcos y efectivos de la 29/a. Zona Militar.

De acuerdo con diversas fuentes oficiales, ambas instituciones acordaron operativos conjuntos fuera del Mando Único, con lo cual combaten a la delincuencia organizada.

Como resultado de sus primeras acciones, lograron la detención de un presunto integrante del Cártel de Los Zetas identificado como Ricardo "N" y/o Juan Pablo "N", quien confesó encabezar una banda de roba autos.

El sujeto fue aprehendido cuando conducía un automóvil recién hurtado, sobre la carretera Olmeca- Barrillas de la ciudad de Minatitlán.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores