Denuncia Gómez Urrutia a hijo de ex secretario de Trabajo por "falsedad de declaraciones"
COMPARTIR
En la querella Gómez Urrutia niega categóricamente tener nada que ver con el asesinato del ex funcionario, que ocurrió en días pasados en un asalto que sufrió en su domicilio
México, DF. El dirigente del Sindicato Nacional de Mineros, Napoleón Gómez Urrutia, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en contra de Mauricio Gómez Vives, hijo de Emilio Gómez Vives, ex subsecretario del Trabajo y Previsión Social, por el delito de falsedad en declaraciones.
En la querella Gómez Urrutia niega categóricamente tener nada que ver con el asesinato del ex funcionario, que ocurrió en días pasados en un asalto que sufrió en su domicilio. Añade que de manera irresponsable y calumniosa el hijo del asesinado lo ha inculpado señalando incluso que supuestamente había lanzado amenazas contra su padre, lo que es falso y además coloca a Mauricio Gómez Vives en la ilegalidad.
Cuestiona el dirigente si tiene pruebas sobre estas supuestas amenazas o si las denunció y asegura que se trata de una desafortunada, falsa y ligera afirmación que raya en lo ridículo y pide a las autoridades investigar los verdaderos motivos que subyacen atrás de las declaraciones y los intereses que puedan existir en las mismas.