Confirma Peña captura de El Chapo

Nacional
/ 22 febrero 2014

El narcotráficante "El Chapo" fue capturado por elementos de la Secretaría de Marina en Sinaloa, confirmó el Presidente

México. El presidente Enrique Peña Nieto confirmó la detención de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, quien fue capturado en Mazatlán, Sinaloa.

Reconozco la labor de las instituciones de seguridad del Estado mexicano, para lograr la aprehensión de Joaquín Guzmán Loera en Mazatlán, senaló en Twitter.

Previo a la conferencia, funcionarios federales habían comentado que desde la noche del viernes el presidente Enrique Peña Nieto había sido informado del operativo, el cual se concretó esta mañana.

La detención de El Chapo se dio relajada debido a que el narcotraficante participaba en un convivio en dicho hotel.

Cabe mencionar que el gobierno ofreció una recompensa de 30 millones de pesos mientras que el de Estados Unidos ofrecía por información 5 millones de dólares. 

 

.

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.

COMENTARIOS

Selección de los editores