Asesinan a estudiante de la UANL en Apodaca

COMPARTIR
TEMAS
Ejecutan a otro más tras salir de unos billares en el mismo municipio de Nuevo León
CIUDAD DE MÉXICO.- La ola de violencia, continúa tocando a los estudiantes universitarios en la Entidad, en esta ocasión un joven estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue "levantado" por un comando cuando circulaba por calles del municipio conurbado de Apodaca.
De acuerdo a la información proporcionada por los detectives ministeriales, el joven identificado como César Emilio Méndez Carrizales, de 25 años fue prácticamente secuestrado por un comando armado, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Escape por calles de la Colonia Los Fresnos del municipio conurbado y ubicado a unos 15 kilómetros al oriente de Monterrey.
El estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica fue privado de la libertad y posteriormente ultimado, de un balazo en la nuca.
Con éste, al menos 10 estudiantes universitarios han muerte en la ola de violencia que se mantiene de manera permanente en calles de Nuevo León; y en donde la autoridad contabiliza al menos 2 mil 500 ejecuciones y crímenes violentos en los últimos meses.
Hasta el momento la policía ministerial investiga el también secuestro de otra persona que estaría con el joven estudiante cuando viajaban en una camioneta Escape en la colonia Los Fresnos de la localidad conurbada de Apodaca.
Familiares del universitario acudieron al anfiteatro del Hospital Universitario y reconocieron el cuerpo, que fue localizado por la Policía de Escobedo en el cruce de la Avenida Raúl salinas y Libramiento Noreste.
El cuerpo del joven vestía playera azul con pantalón y zapatos negros y estaba boca abajo entre escombro y basura y a simple vista le apreciaron una herida en la nuca. Hasta el momento, la autoridad no reportó que se hubiera encontrado la camioneta en la que presuntamente andaba el joven y la otra persona.
Por otra parte, en el mismo municipio de Apodaca después de que preguntaron por él en unos billares, un hombre fue ejecutado de un balazo en el tórax cuando salió del antro para ver quién lo buscaba.
Los hechos fueron afuera del antro Video Vivo Bar Jal en Guatemala en su cruce con Hacienda San Carlos, en la Colonia Hacienda Los Pinos.