César Moreno ve al Senado como el 'filtro mayor'

Nacional
/ 11 julio 2013

    El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de San Lázaro pide a la Cámara alta que no mande a la 'congeladora' la ley de deuda de los estados

    Ciudad de México.- El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno (PRD), señaló al Senado, como "el filtro mayor", por los temas atorados en la Cámara Alta, a los que "le pone peros a los puntos y comas" y a deliberaciones de si una facultad es de ellos o de nosotros.

    El perredista Julio César Moreno dijo que confía que los senadores acepten los cambios de la Cámara de Diputados a la reforma constitucional en materia de deuda de los estados, que llegó a San Lázaro como minuta del Senado, y que ya fue dictaminado con dos modificaciones fundamentales para votarse en el periodo extraordinario de la próxima semana.

    Dijo que "espero que (los senadores) no entren en un esquema de protagonismos, sino más bien ahora que se les mande este proyecto de decreto, que le den seguimiento y no se vaya a trabar o a quedar en la congeladora, porque así tienen ya 78 minutas".

    Agregó que los senadores "se pasan viendo la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio".

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores