Otros dos crímenes en La Laguna de Durango

Nacional
/ 29 septiembre 2015

Confirmaron que se trataba de una persona del sexo femenino a la que a la vista se le apreció un impacto de bala en la cabeza

Ciudad Lerdo, Dgo.- Dos crímenes más con disparos de armas de fuego se cometieron en las últimas horas en La Laguna de Durango, uno de ellos fue en agravio de una mujer cuyo cuerpo se encontró la tarde del sábado en terrenos de cultivo del municipio de Lerdo, y el domingo por la madrugada, mataron a un varón en calles cercanas al Parque Industrial Lagunero, en Gómez Palacio.

En la Fiscalía del Estado se informó que serían las cinco de la tarde del sábado cuando las autoridades policíacas recibieron aviso de que en la colonia San Isidro en la Ciudad Jardín se encontraba un cadáver.

Dijeron que los policías que acudieron a verificar el aviso, confirmaron que se trataba de una persona del sexo femenino a la que a la vista se le apreció un impacto de bala en la cabeza aunque en el lugar no se hallaron casquillos percutidos.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho indicó que el cadáver se localizó entre unas parcelas de la colonia mencionada y que no portaba documento de identidad.

Se informó que tenía aproximadamente 20 años de edad, una estatura de alrededor de un metro 50 centímetros, era delgada y de piel morena, cabello color negro y lo traía largo.

Vestía una blusa color naranja con blanco, pantalón rosa, calcetines blancos y tenis del mismo color.

Posteriormente, alrededor de la una de la mañana de este domingo, en el sistema de emergencias se recibió aviso anónimo de que en la avenida Valle del Guadiana esquina con calle Cuatrociénegas, en la colonia Francisco Pérez Ríos, se encontraba un cadáver.

Según la información, el cuerpo presentaba una herida causada por proyectil disparado por arma de fuego en el cráneo, pero además tenía las manos atadas con soga y el rostro semi-cubierto con un trapo color amarillo.

En el lugar los peritos localizaron un casquillo percutido, al parecer calibre 45.

Los voceros de la Vice Fiscalía del Estado mencionaron que el cuerpo está como desconocido, correspondió a una persona del sexo masculino de algunos 20 años, con una estatura de un metro 70 centímetros aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla color gris, camisa amarilla, boxer color gris y calcetines blancos.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores