Daña roca edificio por deslave en Monterrey
COMPARTIR
Las intensas lluvias que se registran en la entidad, ante la inminente entrada de "Ingrid", ocasionaron un deslave en el cerro las Mitras
Monterrey, Nuevo León.- Las intensas lluvias que se registran en la entidad, ante la inminente entrada de "Ingrid", ocasionaron un deslave en el cerro las Mitras que dañaron un edificio en la colonia San Jerónimo.
De acuerdo con los primeros informes, una mujer resultó lesionada cuando una roca cayó y daño el tercer piso en donde ella tenía su vivienda.
Al momento de los hechos, la afectada dormía y debido al derrumbe, que originó la gran piedra, cayó hasta el segundo piso.
El conjunto habitacional se encuentra en el cruce de Camino Los Ibis y Caminos de los Kiwis, en el referido sector.
Trascendió que la dama fue a buscar ayuda médica por sus propios medios por lo que las lesiones que presentaba no era de consideración.
Elementos de Protección Civil de Monterrey se trasladaron a la zona siniestrada y se procedió a la evacuación del inmueble.