Peña hace escala en Alaska de regreso a México

Nacional
/ 29 septiembre 2015

El avión TP-O1 recarga combustible para continuar el trayecto a nuestro país, luego de su reunión con líderes de la APEC y su visita oficial a Indonesia

Anchorage, Alaska.- El avión TP-O1 en el que viaja el presidente Enrique Peña Nieto realizó a las 19:25 horas local una escala técnica en el Aeropuerto Internacional de esta capital, a fin de recargar combustible para continuar el trayecto a México.

Tras su participación en la reunión de líderes económicos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) 2013 y su visita oficial a Bali, Indonesia, el mandatario mexicano, acompañado por su esposa Angélica Rivera, regresan a la ciudad de México.

La aeronave presidencial ha viajado por 16 horas y media, con una escala técnica en Japón y ésta en Anchorage para recargar combustible.

Acompañan al presidente Peña Nieto los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña; de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Se prevé que la aeronave llegue al hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 7:00 horas de este miércoles, día en el que tiene agendados dos actos.

A las 13:30 horas encabezará el IV foro de la Democracia Latinoamericana, en el Colegio de México, y a las 15:00 horas presidirá la presentación del Programa de Reactivación Económica para las micro y pequeñas empresas en la residencia oficial de Los Pinos.




TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores