Sujetos armados entran a domicilio en Sonora y matan a padre e hijo

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 20 noviembre 2013

La corporación policiaca estatal señaló que en los hechos murieron Jesús Omar López Cárdenas, de 40 años de edad, y su hijo Jesús Omar López Velásquez, de 23

HERMOSILLO.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos hombres, padre e hijo, fueron baleados en su domicilio del municipio Empalme, ubicado al sur de Sonora.

En un reporte, la corporación policiaca estatal señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:20 horas cuando perdieron la vida Jesús Omar López Cárdenas, de 40 años de edad, y su hijo Jesús Omar López Velásquez, de 23.

Indicó que el domicilio de las víctimas está ubicado en la colonia Pitic de la ciudad de Empalme, donde fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Según las primeras investigaciones, hasta el interior del domicilio llegaron varios sujetos con el rostro cubierto y dispararon en repetidas ocasiones.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga de dos calibres diferentes, así como de arma corta.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores