Reportan movilización policiaca en penal de NL
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
Extraoficialmente se informó que aparentemente un grupo de reos del reclusorio de Cadereyata intentaron ingresar a otro ambulatorio que no les correspondía
Monterrey, NL.- Una supuesta riña en el interior del Cereso de Cadereyta causó la movilización de elementos policiales y del Ejército.
Extraoficialmente se informó que aparentemente un grupo de reos intentaron ingresar a otro ambulatorio que no les correspondía.
La seguridad del Centro Penitenciario solicitó apoyo de los elementos estatales, Policía Ministerial y del Ejército, alrededor de las 11:00 horas.
Minutos más tarde se informó que la riña estaba controlada.
Hasta el momento no hay una versión oficial de si esta acción concluyó con reos heridos.