Marinos y sicarios se enfrentan en Veracruz

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Elementos de la Secretaría de Marina se enfrentaron con hombres armados en la zona montañosa central del estado; horas más tarde detuvieron a siete personas

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México protagonizaron un enfrentamiento armado con un presunto grupo delincuencial en la zona montañosa central de Veracruz.


Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas de hoy en la colonia San Francisco del municipio de Amatlán de los Reyes, donde los marinos fueron agredidos por hombres armados.


De acuerdo con vecinos del lugar, la confrontación se prolongó por espacio de 10 minutos, sin que hasta el momento se conozca de manera oficial cifra de personas fallecidas o heridas.


Horas más tarde, efectivos de la Marina implementaron un fuerte operativo con el apoyo de helicópteros, en unas bodegas de la cabecera municipal, donde aseguraron vehículos y la detención de al menos siete personas.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores