Llama Creel a evitar retorno del viejo régimen

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

    En el arranque del primer debate de los precandidatos panistas, el senador con licencia realizó su primera intervención

    Ciudad de México.- El primer debate de los precandidatos del PAN a la presidencia -Santiago Creel Miranda, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero Arroyo-dio inicio.

    El primero en hablar es Santiago Creel Miranda, posteriormente lo hará Josefina Vázquez Mota y luego Ernesto Cordero Arroyo, de acuerdo con la disposición en el escenario.

    El debate está dirigido a militantes adherentes y activos, y con base en el artículo 213 del COFIPE, párrafo II.

    Creel Miranda expone que no se puede permitir el regreso del viejo régimen que "todavía está en alguna parte del Estado Méxicano".

    Creel Miranda habla de tú a los militantes. Los precandidatos tendrán 5 intervenciones. En el arranque hablarán hasta por 4 minutos.

    En la segunda, tercera y cuarta intervención habrá hasta una réplica de un minuto.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores