Reportan enfrentamiento en Michoacán

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Los primeros reportes señalan que en las inmediaciones de la tenencia de Torreón Nuevo un convoy de la Policía Federal, que intentó marcar el alto a los ocupantes de un vehículo compacto, a quienes detectaron que iban armados

Morelia.- Un presunto delincuente resultó lesionado tras enfrentarse este lunes en Morelia con agentes de la Policía Federal.
 
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la tenencia de Torreón Nuevo, al norte de la capital michoacana.
 
Los primeros reportes señalan que por el lugar circulaba un convoy de la Policía Federal, que intentó marcar el alto a los ocupantes de un vehículo compacto, a quienes detectaron que iban armados.
 
Sin embargo, lejos de atender la orden, los sujetos abrieron fuego contra los uniformados, iniciándose un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.
 
En los hechos resultó lesionado uno de los presuntos atacantes, quien fue trasladado en calidad de detenido a un hospital para su atención médica.
 
En tanto, el otro implicado logró darse a la fuga, sin que hasta el momento se haya logrado dar con su paradero.

Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

Selección de los editores