Emite Vázquez Mota su voto en Huixquilucan
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
La precandidata aseguró que Acción Nacional saldrá unido en el proceso interno para elegir candidato a la Presidencia de la República.
Huixquilucan.- La precandidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, emitió su voto esta mañana en Huixquilucan, Estado de México, en la elección interna del PAN para elegir abanderado para las elecciones del 1 de julio.
"Los votantes están expresándose en las urnas, el día de hoy tenemos resuelta la candidatura a la Presidencia de la República".
La precandidata destacó que no tiene duda de que el PAN saldrá unido de está elección.