Tío reclama a menores abandonados en parque del DF

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

    Ante el Ministerio Público, informó que el padre de los niños se encuentra interno en el reclusorio por robo

    Ciudad de México.- Un tío de los tres niños abandonados en un parque, en Venustiano Carranza, se presentó ante el Ministerio Público para reclamarlos. 

    La Procuraduría capitalina informó que un hombre que se identificó como familiar de los pequeños informó que el padre del menor se encuentra interno en un reclusorio de la ciudad de México por el delito de robo. 

    Narró que el padre de los niños es su hermano, y se encuentra preso por el delito de robo. 

    De su cuñada narró que se quedó a vivir en el domicilio conyugal, en donde también vivían otros miembros de la familia. 

    Sin embargo, hace medio año, su cuñada abandonó esa casa, llevándose a los menores, y sin avisar a donde iría  a vivir. 

    Al enterarse, a través de los medios de información, de que tres niños habían sido abandonados, los reconoció como sus sobrinos. 

    Comentó su temor de que a la mamá de los niños le hubiera pasado algo, pues siempre los atendía. 

    En el Ministerio Público de la Agencia número 59 para la Atención de Menores Víctimas se abrió una averiguación previa por el delito de omisión de cuidado por el abandono de los tres menores, quienes no presentaban signos de desnutrición o maltrato.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores