"Los espero en el lugar que convoqué": Madero
COMPARTIR
El dirigente nacional panista, Gustavo Madero afirmó a través de su cuenta de Twitter que espera al PRI en el mismo lugar y hora que el propuso
México, DF. El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó hoy en su cuenta de Twitter que espera a los miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para instalar la "Mesa de la Verdad" en el lugar y hora que el propuso.
En la cuenta de Gustavo Madero puede leerse el siguiente tuit "5 pm estaré puntual en el sitio que convoqué. Espero q el Sen Pedro Joaquin cumpla y llegue. Es en el Puente Sin Fin". Hasta el momento el PRI ni su dirigente nacional, Joaquin Coldwell, han respondido a esta afirmación.
La Mesa de la Verdad será instalada por miembros del PRI y PAN para discutir acerca de la gestión de Enrique Peña Nieto, como gobernador del Estado de México, ya que el PAN investiga los compromisos presuntamente no cumplidos de Peña, como el del lugar en el que cita el PAN que es conocido como "el puente sin fin" ubicado en la avenida López Mateos, en el municipio de Tlalnepantla que colinda con la delegación Azcapotzalco. El encuentro sería moderado por el periodista Javier Solórzano, quien mencionó en su cuenta de Twitter que de no haber previo acuerdo entre los partidos no asistiría.