De que me veía bien, a nadie le quedó duda: Julia Orayen
COMPARTIR
La edecán del debate presidencial declaró "nadie me mandó a desviar la atención de nada" y aseguró no sentirse ofendida por las disculpas que el IFE pidió por su atuendo del día de ayer.
Ciudad de México.- La edecán Julia Orayen, aseguró "nadie me mandó para desviar la atención de nada", esto tras las reacciones de los medios, la de los ciudadanos en general e incluso del propio Instituto Federal Electoral.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Orayen afirmó "de que me veía bien no le quedó duda a nadie", además señaló que antes del debate nadie le dijo algo sobre el atuendo que llevaba y que fue hasta después que se enteró de todo lo relacionado al tema.
Aseveró que para su contratación, de la cual no dio el monto, ella no tuvo contacto con los organizadores y detalló que la agencia a la cual trabaja fue la que se encargó de hacer los trámites de contratación, ya que tras un casting a través de fotografías, ella fue la seleccionada.
Dijo no sentirse ofendida de que pidan una disculpa por su vestuario y adelantó que iría al segundo debate en Guadalajara en caso de ser convocada.